ABOUT

Mar, montaña y los sonidos más avanzados de la música electrónica se recogen en la 5º edición de Benicàssim Electrònic Festival los días 30 y 31 de Agosto de 2019.

 

El Benicàssim Electrónic Festival, cuya quinta edición tendrá lugar en el presente año, es un festival organizado por jóvenes promotores de Benicàssim, especializados en música electrónica abarcando todas sus vertientes, y en el que desde hace ya unos años, llevan a cabo aportando a Benicàssim este estilo musical, completando así la oferta de estilos que la localidad, entendida como ciudad de festivales, ofrece a todos sus visitantes.

Este año, afronta su quinta edición y con ello, la realización del festival pretende celebrar el quinto aniversario trasladando de nuevo la oferta de música indie y electrónica. Cabe recordar, que por su carácter, formato y oferta musical, el BEF es único en la provincia. Los múltiples atractivos de la localidad, junto con las diversas actuaciones que se ofrecen, se unen generando un pack turístico de lo más atractivo.

PARTNERS DEL EVENTO

PATROCINA

COLABORA