Technasia

Stereo / Toolroom / Suara / Ovum / Cadenza

Technasia comenzó el año 2016 en el BPM Festival en Mexico. Mientras una multitud ansiosa levantaba los brazos, él dejó caer un loop: Believe in me/believe in me. Se podía sentir la electricidad conforme las caras iban mostrando sonrisas.

Technasia, aka Charles Siegling,ha ido convirtiendo amantes de la música electrónica en fieles creyentes a lo largo de su carrera. Artista provocador con un gusto por la exploración, Technasia combina una sensibilidad musical sofisticada con una incansable curiosidad. Siegling creó Technasia cuando su amor por el cine lo llevó a Hong Kong a estudiar cine asiático. Fascinado con difuminar las barreras entre el Este y Oeste, escogió la música como medio para crear una fusión única entre emoción, inteligencia y experiencia. ¿El resultado? Docenas de éxitos en multitud de sellos a lo largo de su carrera. El año pasado no fue la excepción. La colaboración entre Technasia y Green Velvet culminó con el trabajo ’Suga’, convirtiéndose en el tema número 1 que más ha permanecido en las listas Beatport en toda su historia. Del mismo modo, ‘Heart of Flesh’ y ‘I Am Somebody’ mantuvo lugares destacados tanto en los charts como en las pistas de baile.
Con reconocimientos de sobra por sus trabajos de estudio, Technasia puede ser disculpado por reducir su kilometraje de vuelo, pero nada le hará renunciar a la emoción de actuar en vivo. Es un favorito en festivales alrededor del mundo, y algunas presentaciones notables incluyen el Ultra, Electric Daisy Carnival, Exit, Aquasella, Monegros, Dreambeach, A Day In The Park, Loveland, Awakenings, Dance Valley, Timewarp, SonneMondSterne, Nature One, Creamfields UK, SW4, Sziget, Tomorrowland, Wire Festival,…

Space, posiblemente el club más querido de Ibiza cierra la próxima temporada, pero Technasia permanecerá durante el verano del 2016 para asegurar una inolvidable despedida. Su aparición incluye la Opening Party y la fiesta de Aniversario, así como diversas fechas durante toda la temporada. Los seguidores de alfresco techno (outdoor parties) se deleitarán al verle regresar a elrow Ibiza, Blue Marlin y a un par de fiestas underground que no deberían mencionarse.
Pinchando, produciendo o mezclando, Technasia es conducido por un deseo de compartir su amor por la música. “La música electrónica es el mayor lenguaje de todos”, comenta. “No hay palabras, solo vibración, emoción y ritmo”. Mientras continúa forzando los límites de la música electrónica, sigue otorgándonos una razón para creer.

ARTIST SOUNDCLOUD

MÁS CONFIRMACIONES / AGÜLLES STAGE

Newsletter

WEBSITE / TICKETS / +INFO

benicassimelectronic.com

facebook.com/benicassimelectronic